"Hay algo de verdad en cada broma", – dice sabiduría popular. Y por una buena razón. Probablemente, más de una vez, prestaste atención a cómo el esposo bromea contigo (amado, amigo, amigo, novio, sí, solo conocido)?

Si no lo notaron, es hora de notarlo. Según la psicología y la experiencia humana de siglos de antigüedad, en las bromas, un hombre a menudo habla inconscientemente (y a veces a propósito) o de alguna manera revela sus emociones profundas y deseos secretos.

Averiguar exactamente lo que siente por TI tu querido es bastante fácil. Basta con examinar de cerca la broma que voló de su boca. Por ejemplo, si le gusta hablar con acento Oriental: "Cállate, mujer-hombre hablando!" y al mismo tiempo una linda sonrisa, significa que el elegido claramente carece de su mansedumbre. Él es uno de esos hombres que en el fondo creen que el lugar de una mujer en la cocina, y su deber sagrado es complacer a su esposo en todo.

¿Y si el dulce te divierte asustándote? Lo que representa que ha ocurrido el fin del mundo, lo que desde la esquina de repente te abraza? Está claro! Sueña con verte débil, dependiente de él, menos seguro de sí mismo. Tal vez vale la pena ir al encuentro de su amada y convertirse en una Margarita de vez en cuando? Él será agradable, y, por lo tanto, en relación con usted se convertirá en
tierno.

Cuando el hombre de tu vida a menudo te honra, o pronuncia "como Ordene!", por lo lovegra en farmacias tanto, el papel del jefe de la familia no le atrae en absoluto, y con mucho gusto le presentará el timón de la vida juntos, como una carga pesada para él.

Un joven que te llama cariñosamente "mariquita" o "hipopótamo", claramente no estoy entusiasmado con tu apariencia, aunque lo tolera. Tal vez realmente deberías ocuparte de TI mismo, y tal vez un hombre joven. Más precisamente, la búsqueda de un nuevo.

Un compañero que te dice lo hermosa que eres sin maquillaje y con cualquier ropa que esté en tu lugar es casi pecaminoso "perder la cabeza" la búsqueda de la moda, – sólo una Prensa! Y así "gran economista" inconscientemente te sintoniza con el hecho de que insinuar un lindo regalo femenino es inútil.

Sucede lo contrario: el novio te aconseja constantemente teñir las raíces del cabello, cambiar el color del lápiz labial, tirarlo "este es un vestido verde no presentable" o no reír tan fuerte. La conclusión sugiere por sí misma: no eres lo suficientemente buena para él. Al menos él cree que sí. Ser digno de tal "príncipe" de hecho, es casi imposible, porque la razón no está en TI, sino en su disgusto por TI y en su gigantesca autoestima. Creo que no vale la pena pasar tiempo con él, aunque esas personas a menudo son un poderoso incentivo para trabajar en sí mismas, lo cual es útil en sí mismo.

En general, una persona amorosa no se da cuenta de las deficiencias de su amada, y si sus reclamos hacia usted se manifiestan solo en bromas cuidadosas, y no en actos desagradables, entonces más rápido motay en sus deseos, porque el Amor debe ser apreciado por ambos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>